Relacion de lo que Gerona agradecida a su Dignisimo Gobernador que fue, Don Mariano Alvarez, hizo en el tránsito de sus apreciables Restos por ella del Castillo de S. Fernando de Figueras, en que se hallaban depositados, para Barcelona (sigue)

1816

Libro:

Relacion de lo que Gerona agradecida a su Dignisimo Gobernador que fue, Don Mariano Alvarez, hizo en el tránsito de sus apreciables Restos por ella del Castillo de S. Fernando de Figueras, en que se hallaban depositados, para Barcelona; y en la vuelta de esta Capital, hasta colocarlos en la Capilla de su adorado Patron San Narciso, segun la última voluntad del mismo Héroe, comprendiendose el público acompañamiento, las suntuosas Exêquias, la Oracion fúnebre que las coronó, y el acto de la entrega de las preciosas Cenizas en la Urna prevenida con una Lapida y su inscripcion.

Girona, 1816. Impresor: Vicente Oliva.

Homenaje al Gobernador General de Girona, Mariano Álvarez, en sus exequias fúnebres realizadas en la capilla de Sant Narcís de Girona el 1816.

Falto de cubiertas. 80 páginas; inscripción de la lápida, explicación de la lámina e ilustrado con un grabado plegado de Domingo Estruch.

Buen estado de conservación. Pequeña falta en portada que no afecta al texto.

Dimensiones: 145 x 100 mm
Precio: 300€